top of page

Sat, Aug 31

|

Edificio Galenos Auditorio Amaya

Bingo OCMAES 2024

¡Un evento inolvidable!

Bingo OCMAES 2024
Bingo OCMAES 2024

Horario y ubicación

Aug 31, 2024, 11:00 AM – 4:00 PM GMT-5

Edificio Galenos Auditorio Amaya, Tv. 23 #93 – 23, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Acerca del evento

BINGO HÍBRIDO OCMAES 2024

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Las personas que participarán en el Bingo presencial y/o virtual son aquellos que hayan adquirido uno o más cartones de Bingo OCMAES 2024 a través de la página www.ocmaes.org o por descuento por nómina a través de las empresas del Grupo Amarey.

- Los cartones serán asignados aleatoriamente por la plataforma destinada para este fin y se enviarán al correo electrónico suministrado al momento de la compra, según orden de compra.

- El evento se realizará de forma presencial en la siguiente dirección:

Lugar:Transversal 23 # 93-23, Bogotá D.C.  Fecha: 31 de agosto de 2024

Iniciando con una misa a las 11 a.m., seguida de delicias gastronómicas para disfrutar en familia y con amigos. El bingo iniciará a las 2 p.m.

- El Bingo virtual se realizará en plataforma virtual y se informará la información de conexión, una semana antes del inicio del bingo.

REGLAS DE JUEGO

Para los Bingos:

- El Bingo OCMAES 2024 será administrado y controlado por la Fundación OCMAES con el apoyo del área de Servicios Corporativos del Grupo Amarey.

-  La Fundación OCMAES enviará el (los) cartón (es) a través del correo electrónico suministrado por el participante.

- La persona que identifique no haber recibido su cartón, debe enviar correo a direccion@ocmaes.org informando la novedad las cuales serán recibidas hasta el viernes 30 de agosto a las 7 p.m.

- El cartón debe ser impreso con anticipación para facilitar su juego.

- El cartón del Bingo dispone de 25 casillas dispuestas en cinco filas horizontales y cinco verticales. Cada una de ellas va marcada con un número excepto la casilla central, que cuenta con el logo de nuestra fundación. En la parte inferior derecha encontrará el número del cartón asignado.

- En la parte superior del cartón están escritas las letras B, I, N, G, O, que van asociadas a las cinco filas verticales. De esta forma cada jugador podrá localizar con rapidez el número de su cartón durante el juego.

- La distribución de los números en el cartón es aleatoria y está predeterminada por:

  • En la primera      columna empezando desde la izquierda, debajo de la letra “B” los jugadores      encontrara los números entre 1 y 15,
  • Los números      del 16 al 30 en la columna “I”
  • Los números      del 31 al 45 de la columna “N”
  • Los números      del 46 al 60 de la columna “G”
  • Los números      entre 61 y 75 se encontrarán en la columna de la letra “O”.

- El participante debe marcar los números de manera digital o físicamente con una x, círculo u objetos de su preferencia y debe prestar mucha atención para evitar cualquier error.

- Nuestro bingo en línea también tiene un indicador (tablero) para mostrar los números que ya han salido y los que aún no. Esto permitirá llevar un registro de los números que quedan por salir.

-  En este juego hay varias formas de ganar y el (los) presentador (es) informará(n) al momento del juego que letra se va a jugar en cada bingo.

- Se declara ganador al jugador que tenga los números correctos en el cartón y que esté presente durante la transmisión.

- No se declara ganador si el jugador no cumple con el reglamento, sus datos no concuerdan con los registrados para participar, el número del cartón no concuerda con el enviado o no acepta el premio de acuerdo con lo establecido para este evento o se negara a firmar el documento de aceptación del mismo.

- No se permite que el cartón ganador de un sorteo pueda seguir participando en los demás bingos, esto con el fin de darle mayor oportunidad de ganar a los demás jugadores.

- El jugador tiene un minuto después de cantada la balota que completa el juego para cantar o escribir al chat la palabra Bingo en la transmisión. Si el ganador no está presente, el juego continúa hasta tener un ganador.

- Si varias personas cantan Bingo al mismo tiempo, los presentadores después de validar los cartones informarán a los ganadores las dos opciones para entregar el premio:

1. Por decisión mayoritaria distribuir el premio por sumas iguales entre el número de ganadores.

2. Participar en el sorteo del ganador final a través de un concurso de desempate con balotas numeradas. Nuestro animador asignará los nombres de los ganadores y sacará las balotas, gana la balota de mayor numeración.

- El premio se entregará al titular del cartón, no se entregará a segundos beneficiarios o jugadores.

- Los premios no tienen cambio, canje, ni pueden ser transferidos a otra persona, salvo que el patrocinador del premio así lo permita.

- El cartón suministrado es válido solo para este evento.

- La Fundación OCMAES no está obligada a investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada, ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios.

- La Fundación OCMAES se comunicará al número celular registrado en la base de datos de la compra para la entrega de los premios.

- La Fundación OCMAES no se hace responsable de la calidad de conexión de internet del jugador desde su lugar de residencia durante la transmisión del Bingo.

- Se solicitará al ganador video o fotografía, donde se evidencie el cartón ganador.

La fundación OCMAES realizará los descuentos que la ley establezca en materia tributaria para poder realizar la entrega de los premios a los participantes.

Para las Rifas:

- Los ganadores de las rifas pueden participar en los sorteos de los Bingos.

- Participan todos los cartones comprados, así el ganador no se encuentre presente.

- Un ganador de una rifa no puede seguir participando de las demás rifas.

- Un ganador de una rifa participa en los sorteos de los Bingos.

- Al inicio del juego, el presentador dará las indicaciones para realizar las rifas.

ENTREGA DE PREMIOS

- A partir del siguiente día hábil a la realización del evento, la Fundación OCMAES se contactará con los ganadores para dar las indicaciones para la entrega de los premios.

- La Fundación OCMAES cuenta con 8 días hábiles para realizar la entrega de los premios posterior a la llamada.

- Los premios en efectivo serán entregados a través de transferencia electrónica y los demás se entregarán en las oficinas de la Fundación OCMAES, previa cita con ganadores de la ciudad de Bogotá, para el caso de ganadores de rifas de otras ciudades o países, la Fundación OCMAES hará llegar los premios a las oficinas de sus regionales en el país o en las oficinas en Costa Rica y Panamá premios específicos que serán rifados para los otros países. Para casos especiales, se revisarán las condiciones de envío.

DERECHOS DE IMAGEN

- Con el hecho de participar en el Bingo OCMAES 2024, los ganadores y participantes aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que la Fundación OCMAES desee hacer durante el Evento, o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

- Por lo anterior, el Participante mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, autoriza el uso de su nombre e imagen para que sea publicada en medios de comunicación. En este sentido, la imagen del Participante podrá ser reproducida, distribuida, puesta a disposición o comunicada al público en cualquier tipo de formato (análogo o digital), conocido o por conocer, con el fin de desarrollar el objeto de la actividad y llevar a cabo la promoción y exposición de la misma en conexión con la marca Fundación OCMAES durante el término de la misma, así como para actividades adicionales de carácter publicitario, promocional o institucional de la Fundación OCMAES, relacionadas con la marca, inclusive con fecha posterior al período de vigencia de la actividad.

- El Participante autoriza la modificación de la imagen, con el fin de que sea adaptada a los formatos que se requieran para la actividad o diferentes actividades en caso de ser requerida.

Compartir este evento

bottom of page