top of page

Sebastián Perea Perea

Universidad De La Sabana

Medicina

Semestre:

13

Bogotá


Saludos, soy Sebastian Perea, y provengo de dos padres valientes que son originarios de las tierras chocoanas. Llegaron a Bogotá con determinación y esperanza, en busca de un futuro mejor para sus hijos. La mentalidad que me inculcaron me inspiró a soñar en grande, sin importar cuán desafiante pueda ser el camino o los obstáculos que se presenten.

Fue esa misma determinación la que me llevó a elegir el camino de la Medicina, ya que considero que no hay nada más noble y humano que brindar ayuda a los demás. Esta profesión no solo implica un compromiso con el bienestar de las personas, sino que también nos brinda lecciones valiosas al exponernos a la realidad diaria que enfrentan quienes necesitan atención médica, así como a los desafíos que deben superar.

Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a la Fundación OCMAES y a todos los donantes que hacen posible que jóvenes como yo persigamos nuestras metas, independientemente de los obstáculos que surgen en el camino. Ustedes han sido una fuente de apoyo invaluable que me ha permitido avanzar y contribuir sin esperar nada a cambio. Me encantaría tener la oportunidad de conocer a cada uno de ustedes personalmente para agradecerles por su labor sobresaliente y por haber contribuido a mi desarrollo como agente de cambio en el campo de la salud en Colombia.

Estoy contento con los logros que he alcanzado hasta ahora, pero soy consciente de que todavía me queda mucho por recorrer. Me encantaría compartir ese viaje con todos ustedes. Desde lo más profundo de mi corazón, les agradezco.

Sebastián Perea Perea

Tarjeta de crédito, débito y PSE

Sólo con tarjeta de crédito

0%

100%

Beca

"Enseñar a un estudiante es tocar el futuro, pero apadrinar a un estudiante es moldearlo."

bottom of page