top of page

Laura Daniela Zea Bernal

Universidad Del Rosario

Fonoaudiología

Semestre:

9

Bogotá

Mi nombre es Laura Daniela Zea, y actualmente estoy cursando el séptimo semestre de Fonoaudiología en la Universidad del Rosario. Quiero compartir mi testimonio con ustedes.

Debido a la pandemia, mis padres se quedaron sin empleo. Mi padre es pintor, y mi madre solía cuidar niños. Sin embargo, con el cierre generalizado de actividades debido a la situación en el país, perdieron sus empleos, y desde entonces, les ha resultado extremadamente difícil encontrar empleo estable. Nos enfrentamos a dificultades, ya que además de cubrir los gastos básicos como el arriendo, también debemos pagar servicios esenciales como agua, luz, gas y alimentación.

Mi padre hace lo que puede para mantener a nuestra familia, trabajando como pintor, obrero o vendedor, pero no todos los días encuentra trabajo, y con lo que gana, apenas logramos pagar el arriendo y la alimentación.

La situación también ha complicado el pago de mi semestre. A través de la universidad, conocí la Fundación OCMAES, y agradezco a Dios por la oportunidad que me brindaron al otorgarme una beca. Me considero una persona responsable y con grandes aspiraciones en la vida. En el futuro, aspiro a convertirme en una profesional exitosa y retribuir a las personas que hoy me están ayudando, como la Fundación OCMAES.

Laura Daniela Zea Bernal

Tarjeta de crédito, débito y PSE

Sólo con tarjeta de crédito

0%

100%

Beca

"El apadrinamiento es la chispa que enciende el fuego del éxito académico."

bottom of page