top of page

Laura Daniela Gonzalez Castellanos

Pontificia Universidad Javeriana

Nutrición Y Dietética

Semestre:

10

Bogotá

Soy Laura González, tengo 21 años y actualmente estudio Nutrición y Dietética en la Universidad Javeriana. Cuando estaba en la escuela, jamás habría imaginado la posibilidad de asistir a la universidad, y mucho menos a una prestigiosa institución como la Javeriana. Mis padres están separados, y mi madre, como cabeza de hogar, es la única proveedora para mí y mi hermano. La idea de la educación superior parecía inalcanzable. Sin embargo, mi esfuerzo en la escuela, en la que a menudo ocupé el primer lugar, me enseñó que con dedicación y perseverancia, podía alcanzar grandes metas.

Por lo tanto, me comprometí a esforzarme en mis estudios, soñar y creer en un futuro mejor. Gracias a la beca otorgada por la Fundación OCMAES, pude continuar con mis estudios. Esto significa mucho para mí, ya que aspiro a ser una profesional que contribuya al país y comparta amor, fe y sueños. A medida que me acerco al final de mis estudios, comienzo a creer en la posibilidad de un país transformado a través de la educación y oportunidades. Por eso, también he decidido ser voluntaria y viajar a zonas vulnerables del país, sembrando amor, perdón y esperanza en niños y jóvenes.

Solo puedo expresar mi profunda gratitud hacia la Fundación OCMAES y cada donante que aporta a la juventud. Que Dios los bendiga y multiplique todas las bendiciones que han traído a miles de familias colombianas.

Laura Daniela Gonzalez Castellanos

0%

100%

Beca

"Nunca subestimes el impacto que puedes tener en la vida de un estudiante con tan solo un gesto de apoyo."

bottom of page