top of page

Jennifer Andrea Castro Fino

Fundación Universitaria De Las Ciencias De La Salud
Fucs

Fisioterapia

Semestre:

7

Bogotá

Durante la pandemia, mi vida dio un giro inesperado que nunca imaginé. En medio de este difícil periodo, lamentablemente, perdí a mi madre, quien había sido el motor de mi vida y cuya luz se apagó como una llama. Me encontré sola y mis sueños de continuar mis estudios parecían desvanecerse. Afortunadamente, había logrado financiar mis primeros semestres con mis ahorros.

Sin embargo, al llegar al cuarto semestre, me encontré sin los recursos necesarios para afrontar esta nueva etapa. Justo en esos días, mi mascota sufrió un accidente que generó gastos adicionales, incluyendo cirugías y cuidados médicos. En ese momento, consideré la posibilidad de aplazar mi carrera. Pero fue entonces cuando recibí la noticia de que la Fundación OCMAES me otorgaría una beca.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que contribuyeron, de cualquier forma, para hacer esto posible. Hoy, gracias a cada uno de ustedes, puedo continuar con mis estudios y seguir el camino que habría enorgullecido a mi madre. Ustedes han traído una nueva luz, un nuevo rumbo y renovadas esperanzas a mi vida.

Son como ángeles que aparecieron en el momento en que más los necesitaba. Que Dios los bendiga siempre por su compasión y apoyo inestimable.

Jennifer Andrea Castro Fino

0%

100%

Beca

"Un apadrinamiento hoy es una inspiración para el mañana."

bottom of page