top of page

Claudia Paola Urquijo

Fundación Universitaria De Las Ciencias De La Salud
Fucs

Enfermería

Semestre:

8

Bogotá

Mi nombre es Paola Urquijo y actualmente soy estudiante de séptimo semestre en la carrera de Enfermería en la FUCS. Comparto mi vida con mi hijo y mis padres, y disfruto de actividades como cocinar, ver películas y pasar tiempo en familia, entre otras cosas.

Desde mi infancia, siempre tuve el firme deseo de estudiar enfermería. Sin embargo, debido a limitaciones económicas, no pude ingresar a la universidad inmediatamente después de terminar la secundaria. En lugar de ello, me uní al Sena, donde adquirí conocimientos en recursos humanos.

Poco después, me convertí en madre de un niño maravilloso, quien hoy tiene 13 años. Con mis estudios en recursos humanos, logré trabajar para brindar apoyo a mi hijo y cuidar de mis padres, quienes son adultos mayores. A pesar de las responsabilidades, nunca dejé de perseguir mi sueño de estudiar enfermería. Mientras trabajaba, ahorré durante varios años para finalmente matricularme en el primer semestre de la universidad.

Una vez aquí, decidí que no había vuelta atrás; estaba decidida a alcanzar mi objetivo. A pesar de los obstáculos financieros, comencé a explorar opciones para mantener mis estudios. Por eso, me encuentro aquí con un sólido desempeño académico. Aunque a veces es difícil, siempre pienso en mi futuro y en el de mi hijo. Considero los esfuerzos de todos aquellos que forman parte de este proceso, y realmente creo que vale la pena.

Me llenaré de orgullo el día en que me gradúe, porque podré decir "¡lo logré!" Agradezco a Dios y a los ángeles que puso en mi camino para ayudarme a alcanzar mis metas y sueños. Lo más importante es recordar que nunca es demasiado tarde para perseguir lo que deseas. Si amas tu profesión, siempre puedes lograr lo que te propongas.

Claudia Paola Urquijo

0%

100%

Beca

"Cada estudiante apoyado es un sueño realizado y un potencial desbloqueado."

bottom of page