top of page

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE - ODS

 

Objetivo No. 4

Educación de Calidad: garantizamos una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promovemos oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

“Para 2030, asegurar el acceso en condiciones de igualdad para todos los hombres y las mujeres a una formación técnica, profesional y superior de calidad, incluida la enseñanza universitaria.

Para 2030, aumentar sustancialmente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.

Para 2020, aumentar sustancialmente a nivel mundial el número de becas disponibles para los países en desarrollo… para que sus estudiantes puedan matricularse en programas de estudios superiores, incluidos programas de formación profesional y programas técnicos, científicos, de ingeniería y de tecnología de la información y las comunicaciones…”


Objetivo No. 8  

Trabajo Decente y Crecimiento Económico: promovemos el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

“Para 2020, reducir sustancialmente la proporción de jóvenes que no están empleados y no cursan estudios ni reciben capacitación”.

bottom of page