top of page

Sebastian Perea Perea

Universidad De La Sabana

Décimo Semestre - Medicina

¡Hola! soy Sebastian Perea, hijo de dos padres luchadores originarios de tierras chocoanas, que llegaron a Bogotá con garra y llenos de esperanza buscando un mejor futuro para sus hijos, actitud con la cual me criaron y es aquella forma de pensar la que hizo que me atreviera a soñar en grande, sin importar qué tan difícil sea o los diferentes obstáculos que me encuentre en el camino. Por tal motivo decidí emprender el camino de la Medicina, porque no hay nada más puro y humano que brindarle ayuda a los demás, una labor que trae consigo demasiadas enseñanzas, que te muestra la realidad que viven las personas en su día a día, los principales problemas, pero, sobre todo, traer soluciones. Ayudar a la comunidad que se encuentra a tu lado te ayuda a crecer como persona cada día.


Quiero agradecer, a la Fundación OCMAES, a todos los donantes ya que hacen posible para mí y muchos más jóvenes perseverar por sus metas, sin importar el inconveniente de cualquier tipo, ustedes me han ayudado a seguir mi camino, a dar sin importar nada a cambio. Quisiera conocerlos a todos y cada uno de ustedes, para dar las gracias por su labor inmensa, por ayudarme a ser un actor de cambio dentro del área de la salud en el contexto colombiano.


Me siento alegre del punto al que he llegado, pero sé que me falta mucho más por recorrer y me encantaría poder compartir este camino con ustedes.


Desde lo más profundo de mi corazón, Gracias.

download_edited.jpg
Universidad De La Sabana
Lalitha (Your Grace)Siddhartha Corsus
00:00 / 02:31
bottom of page