top of page

Laura Daniela González Castellanos

Pontificia Universidad Javeriana

Octavo Semestre - Nutrición y Dietética

Me llamo Laura González, tengo 21 años y estoy estudiando Nutrición y Dietética en la Javeriana; cuando estaba en el colegio jamás hubiera pensado en la idea de estudiar en la Universidad y mucho menos en la Javeriana, puesto que mis padres son separados y mi madre es cabeza de hogar y es la única que aporta económicamente para mí y mi hermano, así pues, pensar en una educación superior era lo último que se me pasaba por la cabeza. Siempre trataba de esforzarse desde el colegio, en repetidas veces ocupaba el primer puesto y ahí entendí que si me esforzaba y perseveraba podía llegar a cumplir grandes cosas.

 

 Así pues, decidí esforzarme en mis estudios, soñar y creer, y gracias a la beca que me otorgó la Fundación OCMAES pude continuar mis estudios, esto para mí es muy gratificante, porque quiero ser una profesional que aporte en el país y replique el amor, la fe y los sueños.


Ya casi culminando mis estudios me atrevo a creer en un país diferente y renovado a través de la educación y las oportunidades, por eso también he decidido ser voluntaria y viajar a zonas vulnerables del país sembrando amor, perdón y esperanza a niños y jóvenes.


Solo quedan palabras de gratitud para la Fundación OCMAES y para cada donante que aporta a la juventud. Que Dios los bendiga y les multiplique todas las bendiciones que han traído a miles de familias colombianas.

 

download_edited.jpg
Pontificia Universidad Javeriana
RendezvousLobo Loco
00:00 / 03:58
bottom of page