top of page

Ginna Vanessa Rodriguez Bermudez

Fundación Universitaria De Las Ciencias De La Salud Fucs

Octavo Semestre - Administración De Servicios De Salud

En el año 2019  tuve que vivir situaciones muy difíciles debido a que mi abuela estuvo muy complicada en temas de salud a causa de un cambio de prótesis de fémur, por lo cual tuve que dejar de trabajar y estudiar para poder cuidarla y la única persona que contribuía económicamente era mi mamá;  en este mismo año a ella le descubrieron un tumor anormal, lo cual fue muy complicado porque tuve que estar al cuidado de las dos y por esto los recursos económicos no eran los suficientes para poder seguir con mis estudios.


Mi única opción para continuar estudiando era buscar ayuda y lo hice a través de mi Universidad, durante este proceso conocí la Fundación OCMAES y fueron ellos los que creyeron en mí y me dieron la noticia de que sería becada. Agradezco a las personitas que han hecho de este sueño una realidad donde gracias a todos ustedes me encuentro en último semestre de mi carrera y soy el orgullo de mi mama y mi abuela, les agradezco porque además de esta gran ayuda siempre están pendientes de mi familia.


Dios los bendiga y muchas gracias por hacer realidad los sueños de miles de jóvenes que tenemos la esperanza de salir adelante.

download_edited.jpg
Fundación Universitaria De Las Ciencias De La Salud Fucs
My RefugeSiddhartha Corsus
00:00 / 03:10
bottom of page